¿Tu imagen en la red es sosa o no transmite lo que tu quieres?

¿Tu imagen en la red es sosa o no transmite lo que tu quieres?

¿Tu imagen en la red es sosa o no transmite lo que tu quieres?

Te ayudamos a que tu comunicación sea efectiva con buenos contenidos, dirigidos a tu público y con una imagen moderna, actual y a la última.

Hoy en día todas las empresas estamos en internet. Nos mostramos, nos enseñamos, comunicamos, queremos que nos vean porque queremos vender, queremos ser los mejores pero… ¿Todas las empresas lo consiguen?

¿Tu imagen en la red es sosa o no transmite lo que tu quieres?

Hay muchas que no consiguen transmitirnos nada. Son muy buenas of line pero en las redes se pierden porque no le dedican suficiente tiempo, suficiente interés. Solo lo que tocamos nos vale en el día a día. Este es el gran error.

Toda empresa por pequeña que sea debe tener una presencia y una comunicación online impecable porque cada vez más cuando conocemos a alguien lo primero que hacemos es acudir a Google para ver quién es,  a qué se dedica etc. Lo mismo personas y empresas.

Voy a comprarme una nueva lavadora ¿Que hago? voy a internet y busco marcas, prestaciones, precios, etc. y mas de un 50% de la decisión de compra la tomo en este entorno. Si una empresa no actualiza su Facebook desde hace 5 meses ¿compraré mi lavadora en su tienda? No creo, ya que por principio no me desplazo a un sitio físico que no actualiza su sitio online porque yo  no se si habrá cerrado.

En ChicaLista te ayudamos a:

  • Diseñar tu imagen de marca
  • Decidir el estilo de tu empresa on line
  • Diseñar el estilo de tu empresa of line
  • Generar contenido para tu presencia on line
  • Crear perfiles de empresa en las redes adecuadas
  • Diseñar tus “buyer persona”
  • Te enseñamos a gestionar tus redes

Pregúntanos, estaremos encantadas de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *