Cursos de Fotografía y Microvideo hecha con móvil

Cursos de Fotografía y Microvideo hecha con móvil

Cursos de Fotografía y Microvideo hecha con móvil

Impartimos cursos en Cámaras de Comercio, Universitat Jaume I, Academias de Fotografía, Asociaciones de Comerciantes, Concejalias de Juventud, etc…

La intención es que todos consigamos mejorar nuestra imagen en las redes sociales, cuidamos la luz, la composición, etc y todo con apps gratuitas.

Te van a encantar!!!

 

movil

 

Joyerías, comercios de artesanía, moda, zapaterías, manualidades, papelerías, librerías, todos los negocios tienen cabida, todos tienen sus redes sociales creadas y es necesario compartir en ellas la calidad que vendemos en nuestros comercios. Nuestras redes sociales son nuestro escaparate on line, si cuidamos el escaparate físico de la misma forma debemos cuidar el escaparate on line.

Cada día la exigencia de calidad es mayor debido a la competencia y distinguirse es fundamental para crear lazos con nuestros clientes tanto on como of line.

Por eso es fundamental asistir al Curso de Fotografía con Móvil para comercios, en ellos enseñamos a encuadrar, mejorar la foto en su iluminación, su contraste, saturación, niveles, etc. Se aprende a diferenciarse y a crear una marca como empresa relacionada con el estilo de imagen que queremos transmitir a nuestros clientes y nuestros clientes potenciales.

Hoy en día hay muchas elecciones posible para decantarnos en el acto de compra es por esto que debemos cuidar al máximo nuestra imagen de marca. Cuidarla de forma que digamos lo mismo en las redes que cuando los clientes vienen a nuestro comercio, debemos mantener una coherencia estética y esto se consigue con aprendizaje de técnicas que utilizan los fotógrafos profesionales y que nosotros como pequeños comercios podemos aprender.

Gracias a los móviles tenemos acceso a aplicaciones gratuitas que nos ayudan en le proceso de postproducción de una foto alcanzando esta un nivel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *